Queridos amigos:

Os informamos de que acaba de finalizar la tutorización del curso Spanish in a day NanoMOOC. Os agradecemos vuestra participación y esperamos que hayáis aprendido mucho. Si os ha quedado algún módulo por completar, aún podéis seguir accediendo al curso y terminarlo durante los próximos días.

Conscientes de la utilidad de este curso para preparar vuestros vídeos y facilitaros la participación en la segunda edición del concurso, el acceso a los foros y a los materiales va a seguir abierto hasta el 28 de mayo. Esto significa que vais a poder acceder a todos los contenidos, vídeos, infografías y actividades interactivas, pero sin un tutor que haga seguimiento de vuestro aprendizaje como hasta ahora.


 
Si habéis terminado el curso y habéis completado la encuesta de evaluación, recibiréis vuestros certificados* en PDF en los próximos días. Os recordamos que podéis solicitar un certificado de aprovechamiento con vuestro nombre y apellido*, el logo de la Universidad de Salamanca y las firmas de los tutores. Para ello, solo tenéis que hacer un donativo** de 10 €  en la cuenta de “concedecine” en PayPal. El concepto de la transferencia debe ser “Certificado NanoMOOC“.

El nombre y el apellido que aparecerán en el certificado deben ser los mismos de las preguntas 17-18 y 21 de la encuesta de evaluación.
** El e-mail con el que hacéis el donativo debe ser el mismo con el que habéis hecho el curso NanoMOOC.

¡Nos vemos muy pronto en vuestros vídeos de Spanish in a Day!