¡Vuelve #Spanishinaday!

Por segundo año consecutivo regresa el concurso audiovisual en Internet para estudiantes de español de todo el mundo. La II Edición de Spanish in a day trae muchas novedades y formas de participar:

  • Si tenéis entre 14 y 17 años, podéis concursar en Spanish in a day Junior y ganar una estancia cultural con una familia española este verano.
  • Si sois refugiados o solicitantes de asilo en España, podéis optar a la Mención especial Spanish in a day Welcome.
  • En la nueva sección “Spanish in a day, la peli“, podréis ver fragmentos de los 3 cortos del documental de la I Edición del concurso, acompañados de una serie de guías didácticas para aprender español.
  • Además, ya podéis realizar la prueba de nivel en línea como paso previo a la realización del curso Spanish in a day NanoMOOC (31 de marzo- 14 de abril) que hemos diseñado para ayudaros a preparar el vídeo.
  •  
    Tenéis hasta el 28 de mayo  para mandarnos vuestro vídeo a través de la plataforma Festhome, disponible hasta en 9 idiomas distintos para entender mejor la mecánica del concurso. Asimismo, podéis consultar las bases y las preguntas frecuentes del concurso en español en www.spanishinaday.com y en inglés en la página oficial de los dos concursos en Festhome: Spanish in a Day II Edición y Spanish in a Day Junior.

     ¡Podéis ganar un montón de premios!
  • Los concursantes que queden finalistas en Spanish in a day Junior podrán conseguir hasta 50 becas de una a dos semanas de alojamiento en régimen de pensión completa con una familia española en Granada, Madrid o Valladolid.
  • Los ganadores de Spanish in a day II Edición podrán ganar hasta 25 becas de una semana para hacer un curso intensivo de español en Alicante, Madrid, Salamanca y Santiago de Compostela.
  • Además, los ganadores de ambos concursos recibirán material didáctico en papel o en línea para aprender español, una camiseta del concurso y un diploma acreditativo.
  •  
    Estos premios no serían posibles sin el patrocinio del Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante, Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, Cursos Internacionales de la Universidad de Santiago de Compostela, El Camino del Español, IMSOL, Spanish in Nature y Difusión. Además contamos con la colaboración de EstoyReady, Accem, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y la Dirección de Programas Educativos de la Embajada de España en Turquía.

    No esperéis más, haced la prueba de nivel en línea y registraos ya para hacer el curso gratuito Spanish in a day NanoMOOC.

    ¡Anímate a participar! Reúne hasta a 5 amigos y…

    ¡Cuenta la historia que hay en ti!