¡Por fin ha llegado #Spanishinaday! El primer concurso audiovisual en Internet para estudiantes de español de todo el mundo.
Consulta las bases y las preguntas frecuentes del concurso en la sección E de estudiante > Spanish in a day de nuestra web y anímate a participar. Tienes hasta el 31 DE MAYO (plazo ampliado) para mandarnos tu vídeo a través de la plataforma Uptofest.
SPANISH IN A DAY from concedecine on Vimeo.
¡Puedes ganar un montón de premios! 8 becas para estudiar español este verano en Granada, La Rioja, Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela y Segovia. Estos premios no serían posibles sin la colaboración de Cursos Internacionales de la Universidad de Santiago de Compostela, INMSOL, Las Malas Lenguas y la participación especial de EducaSpain y Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Además, regalaremos material didáctico a todos los finalistas de las 5 categorías de premios, por gentileza de nuestros patrocinadores oficiales: editorial Difusión y EstoyReady.
No lo dejes para el último momento y ponte a trabajar ya mismo en el guion del vídeo con tus amigos o compañeros de clase. Si necesitáis inspiración, os recomendamos hacer la guía didáctica Spanish in a day y consultar el documento G de guion.
¡Conviértete en director de cine por un… #Spanishinaday!
¡Con muchas ganas de participar con mis estudiantes
internacionales de la Universidad Carlos III!
Gracias, Antonio, por el taller de hoy, ¡hemos salido
con un montón de buenas ideas!
Sin duda una gran forma de motivar a los estudiantes para que practiquen su español más allá del aula. ¡Gran trabajo #Spanishinaday!