Mañana proyectaremos el primer pase de “Spanish in a day, la peli“, el documental de la I Edición de concurso Spanish in a dayen la sala Eco-Learning del Impact Hub Madrid.

La producción de “la peli” no hubiera sido posible sin el trabajo ímprobo de nuestro equipo artístico, en particular de Elisa Jiménez, quien ha aportado su experiencia en el mundo audiovisual redactando el guion junto con Antonio Ramos. También cabe destacar la excelente labor de edición y montaje de Ana Domínguez, así como el grafismo realizado por David Rubio. El inspirador diseño del cartel ha corrido a cargo de Lunnio. Por su parte, Adriana Ramos y Abraham Santiago han compuesto la música original que acompaña a los más de 40 estudiantes de español que forman parte del elenco de “la peli”.

Hemos de agradecer también el apoyo de nuestros patrocinadores Cursos Internacionales de la Universidad de Santiago de Compostela  Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante.

Estad atentos porque a partir de esta semana y hasta el lanzamiento de la II Edición de Spanish in a day, iremos publicando paulatinamente algunos de los teaser de “la peli” en nuestras redes sociales.

¡Animaos a compartir con nosotros #ELEstreno del año ;)!