Queridos concursantes de Spanish in a day:
El nuevo plazo para el envío de tu vídeo y su inscripción en Festhome se amplía hasta el 4 de junio inclusive.
Este es el nuevo calendario para lo que queda de concurso:
Para ayudarte a inscribir el vídeo en Festhome*, hemos creado un videotutorial en el que se explican los últimos pasos que hay que dar para inscribir el vídeo en el concurso (de adultos o Junior) y en una de las categorías principales:
* Te recordamos que en el Paso D del PDF instrucciones paso a paso solo se explica cómo subir el vídeo a Festhome. Para saber cómo inscribirlo en el concurso y en la categoría correspondientes, hay que ver el videotutorial.
¡No esperes más!
Envía tu vídeo y tú y tus compañeros de equipo podréis ganar becas de estudio o de alojamiento para hacer un curso de español en España… ¡y muchos premios más!
COMENTA