El 31 de marzo comienza el plazo para el envío de vídeos a los concursos Spanish in a day II Edición y Spanish in a day Junior. Este año, para facilitar la fase de producción de los vídeos, hemos diseñado un curso de preparación masivo, gratuito y en línea: Spanish in a day NanoMOOC. El curso, que tiene una duración de 2 semanas (10 horas), te servirá para aprender los contenidos y desarrollar las estrategias necesarias para preparar tu vídeo en las 3 categorías principales: A de Acción (niveles A1-A2), B de Butaca (niveles B1-B2) y C de Cineclub (niveles C1-C2).

“Spanish in a day, NanoMOOC” te permite aprender a tu propio ritmo y con total flexibilidad horaria (la matrícula estará abierta durante todo el curso: 31 de marzo – 14 de abril). Para garantizar una metodología eficaz, contarás con el apoyo de un tutor online para cada itinerario, que moderará tu participación en los foros y evaluará tu tarea final.


¡No esperes más! Matricúlate en “Spanish in a day NanoMOOC” y tendrás más opciones de ganar el concurso. Además, si completas el curso, podrás obtener un certificado de nuestro patrocinador Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.


Para más información, visita la web oficial del concurso: www.spanishinaday.com.