Queridos concursantes de Spanish in a day:

Desde que lanzamos Spanish in a day el pasado 1 de abril, hemos recibido muchas inscripciones y consultas de estudiantes interesados en participar. Como se trata de la primera edición del concurso y la mecánica es nueva para todos, hemos decidido ampliar el plazo de envío de los vídeos hasta el 31 de mayoDe esta manera, podréis planificar las historias que vais a contar y escribir vuestros guiones con más tiempo para ensayarlo todo y grabaros en vídeo. Concursar es muy sencillo:

infografia 31

Si ya estás registrado en la web Con C de cine, solamente te faltan 3 pasos más para poder ganar un curso de español en España, material didáctico digital y muchos premios más:

  1. Haz la prueba de nivel en línea (solo la 1.ª parte: los 100 ítems de selección múltiple).
  2. Sube en 1 ÚNICO pdf los resultados de la prueba y la documentación del concurso a través de la plataforma Uptofest.
  3. Si ya tienes el vídeo preparado para enviarlo al concurso, súbelo a tu cuenta de Uptofest  (no aceptamos envíos por correo electrónico u otros medios) e inscríbelo en la categoría principal correspondiente y en las categorías paralelas.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales con el hashtag #Spanishinaday (sobre todo en Facebook y Twitter), donde cada día publicamos información sobre los premios y las ciudades en las que podrás estudiar español este verano.

Por último, te recordamos los enlaces a los documentos de apoyo para redactar tu guion de rodaje y consultar las instrucciones paso a paso del concurso en español o en inglés.

Esperamos que aprovechéis al máximo este mes y pico que aún os queda para contarnos vuestro #Spanishinaday.

¡Mucho ánimo y manos a la “cámara”!

El equipo de Con C de cine / Spanish in a day