Hoy estrenamos sendas páginas de “Testimonios” en las secciones E de Estudiante y P de Profesor, donde recogemos algunos de los comentarios y de las valoraciones que nuestros usuarios nos han hecho llegar a través del “Buzón de sugerencias” con respecto a los contenidos publicados en Con C de cine.

Desde que comenzamos nuestra actividad hace menos de un año, hemos publicado 5 guías didácticas para 5 niveles distintos del MCER A1, A2, B1, B2 y C1. Asimismo, hemos celebrado la I Edición de Spanish in a day, el primer concurso audiovisual en Internet para estudiantes de español de todo el mundo. Precisamente, son cuatro de los concursantes premiados quienes comparten con nosotros sus experiencias de aprendizaje en las diferentes ciudades de España donde han realizado sus cursos intensivos de español este verano.

img_0125
La calidad del contenido disponible, así como la validación de todos los materiales didácticos antes de ser publicados en la web son dos de las señas de identidad de Con C de cine. Por eso mismo, no publicamos ninguna actividad sin que antes haya pasado por el aula, la hayan pilotado al menos dos profesores distintos y, finalmente, se haya incorporado el feedback tanto de alumnos como de otros docentes en la versión definitiva del material. En este sentido, los testimonios de Cristina Pérez (Naciones Unidas, Nueva York), Agapito Floriano (UNED, Instituto Cervantes-UIMP), Rosana Paz (Universidad de Santiago) y Yeray González (Universidad de Salamanca) son la mejor garantía de que hemos pasado el riguroso “control de calidad” de los expertos en diseño y creación de materiales didácticos.

A todos ellos y a vosotros, estudiantes y profesores de ELE, queremos daros las GRACIAS por haberos tomado vuestro tiempo para entrar en nuestra web, valorar su contenido y hacernos llegar vuestros testimonios.

Seguiremos trabajando para que el sello de calidad de Con C de cine siga estando a la altura de vuestras expectativas.

El equipo de Con C de cine